viernes, 12 de marzo de 2010

DÍA DE PLAYA EN PONELOYA



6 de Marzo de 2010

Sinceramente, hoy no me apetece hacer nada. Nos han dado vía libre y me he tomado esa libertad para disfrutar del ansiado descanso que necesito. Ayer fue un día demasiado largo. He trabajado durante toda la mañana organizando mis fotos, al menos intentando organizarlas puesto que me debió mirar un tuerto antes de venir y mi portátil no reconoce mi cámara. Después de varios intentos recorriendo los ordenadores de la gente consigo descargar las fotos de tres días, tenía la memoria petada. Vamos a comer a un chiringuito al lado de la playa y me paso la tarde tumbada al sol, disfrutando del silencio y de ese atardecer que ayer no pude ver. Por la noche una fiestecilla reagge en la playa bajo un manto de estrellas que no deja hueco para ninguna más. Esta noche me olvido de todo y disfruto como hacía tiempo. Bailo junto a una hoguera, bebo mi Flor de Caña, mi compañera de viaje, mi amiga Nica, mi dulce sueño. Y pienso en el otro lado del charco, en todo lo que me espera a la vuelta, en mi gente, en mi familia, en mi vida cuando regrese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario