viernes, 12 de febrero de 2010

Siete...

Sólo quedan siete días. Parece mentira cómo ha pasado el tiempo. Esta tarde tomaré el rumbo hacia Jerte, último fin de semana de formación, último fin de semana antes de partir... Estoy segura de que va a ser intenso, como todos los anteriores. Ha sido un trabajo muy duro que ha exigido estar a la altura de las circunstancias sin bajar la guardia. Hemos hecho de todo: trabajar la dinámica del grupo, las normas, el sentimiento de pertenencia,... Se han definido los proyectos individuales y el grupal (que será una sorpresita). Ha habido tiempo para descansar, hacer turismo rural, desconectar, conocernos más,...
Este fin de semana presentaremos nuestros proyectos. Creo que al final el mío me va a camelar... o al menos eso he intentado durante estos días. La presentación tiene gracia, creatividad, información y mucho, mucho cariño y horas que he robado a mi tiempo de descanso.
Tengo ganas de volver a ver al grupo porque todos ell@s son personas excepcionales que tienen mucho que enseñar y ofrecer.
Y, por ahora, no tengo más que contar. Estos días buscaré un momento para seguir escribiendo e informando.
Saludos a todos los que seguís este cuaderno de bitácora.

2 comentarios:

  1. La mejor presentación sin duda!!!!!! Admiro tu imaginación y la forma de plasmarla para que todos seamos testigos de lo que nos espera!!!!!! Sigue así!!!! Irene ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias niña, pero reconozco que en mi caso era mucho más fácil hacerlo así. ¿De qué otra forma os podría presentar una serie de cuentos?

    ResponderEliminar