lunes, 15 de febrero de 2010

Cuatro...

Hola de nuevo! Ya va quedando menos y los nervios se palpan en el ambiente... y en mi tripilla...
Lunes, ya de vuelta al trabajo y la rutina diaria. Ayer regresé de Jerte. !Vaya fin de seman!! El lugar idílico, la comida mu rica y la fiesta de disfraces sin palabras. Pero hacía mucho tiempo que no pasaba tantísimo frío (cinco mantas y dos nórdicos... y aún habría aceptado alguna más).
Como adelanté en mi anterior post, este finde estaba dedicado a los últimos preparativos del programa: información sobre el viaje, vuelo, equipaje, planning del mes,... Y presentar los proyectos individuales.
Sinceramente, me encantó presentar el mío (ya pondré alguna fotito cuando las descargue, que aún no he tenido tiempo). Era divertido, infantil, tierno,... Pero sin duda alguna, lo que más me gustó fue ver las caras de esos catorce niñ@s, compañer@s míos, que van a ser los protagonistas de mis cuentos. Caras que representaban una mezcla de asombro y de nostalgia porque, por un breve momento, volvieron a ser los niños que aún esconden muy dentro y que sale en contadas ocasiones. Así que gracias por formar parte de este proyecto que, sin duda alguna, os robará un pedacito a cada un@.
PD: por cierto, que estuvieron los de la TV porque van a hacer un programilla de "Cooperantes por el mundo"... algo así. Y de verdad... visto desde dentro... lo de la tele es un rollo (pero si nos dan publi aceptamos barco jejeje).
Quizá la próxima vez que escriba lo haga desde el otro lado del charco. Muchos bes@s a todas aquellas personas de las que no me he podido despedir. Sé que a la vuelta estaréis deseando que os cuente todo, todo, todo y os ponga los dientes largos con fotos maravillosas.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario