domingo, 7 de febrero de 2010

¿Qué hago ahora conmigo?


Ojalá pudiera dejar de darle vueltas a mi dichosa cabeza. Estoy en crisis, pero crisis existencial. Estoy desmotivada, rebelada, medio llena (por no decir casi vacía...), con todo este tema de proyectos. Y lo peor es que aún no sé qué voy a hacer. Sólo hay una cosa clara y es que tengo que hacerlo, sí o sí.

Por una parte, mi Laura angelito me dice: "Adelante, puedes hacerlo. Deja volar la imaginación como haces siempre y crea castillos en el aire para darles forma".

Por otra parte, mi Laura demonio sigue pinchándome con su tridente cada dos minutos para preguntarme: "¿estás segura de que es lo que quieres hacer? ¿no te gustaría hacer otra cosa?".

Y ha llegado un momento en el que el nivel de saturación e indecisión es tan grande que necesito sacarlo fuera. Necesito liberar mi cabeza aunque sea por momentos y no pensar más. Hacía mucho tiempo que no realizaba ese ejercicio de mirar pa´dentro, de analizarme las entrañas, de buscarme las cosquillas, de luchar contra lo que quiero pero no quiero...STOP.

Voy a darme esta semana de plazo para dejar que esta idea de proyecto me camele y me seduzca, poco a poco, que me ofrezca su cara más bella, que despierte de nuevo a mi mus@ y me enamore de tal manera que no tenga la más mínima intención de dejarle escapar.

Y si este tiempo es insuficiente... volveré a darle vueltas a la misma pregunta: "¿Qué hago ahora conmigo?".


6 comentarios:

  1. Laura!!!!!!!! ke pasa kompañera...sabes que te digo...que intentes no agobiarte...vive, siente experimenta y disfruta...porque solo si lo haces, ese proyecto no te dejará escapar...kuidate y disfruta por mi...tienes doble tarea!!!

    SALUD

    ResponderEliminar
  2. Lino... gracias. ¿Sabes qué te digo? Que tendrás un cuento dedicado a ti. Si has leído un cuento de Gansinos, esa fue la presentación de mi proyecto, y en eso consiste. Pero era un borrador. En el verdadero aparecéis también Juanfran y tú.

    Un beso cielo y cuídate

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Lino, te voy a echar de menos en los columpios... que me cuelgan las piernas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss!!!! Espero que pronto se pasen los agobios y se nos aclaren las ideas, en mayor o menor medida estamos muchos en una etapa "difícil" porque no es nada fácil hacer algo grande que nos ayude a ver el mundo con otros ojos...pero estoy segura que antes o después saldrá algo precioso...me encantaría regalarle a mis nietos esos cuentos de una hada llamada Laura...!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. snifff, qué bonito!!! gracias la niña de las estanterías llenas de libros... ya verás qué presentación hago este finde!! jejeje

    ResponderEliminar