martes, 31 de agosto de 2010

Pensando de nuevo en Nicaragua...

En el último post decía que iba a dejar este espacio abierto para seguir hablando cuando llegara el momento. Decía también que esperaba que la próxima entrada fuera desde el otro lado del charco. Y aunque no ha sido así, tengo la mirada puesta más allá, donde estuve a principios de este año y donde espero volver al próximo...

He tenido la gran suerte de ser admitida en el Curso de Especialista en Cooperación. Y digo la gran suerte porque este año parece que las cosas empiezan a salir algo bien... Ya era hora. Y digo la gran suerte porque creo que al fin he encontrado el lugar que no encontraba: mi sitio. Gracias. Gracias. Gracias.

Dice Coelho que, "cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas el Universo entero conspira para hacerlo realidad". Y lo creo. Y espero que este maravilloso Universo siga ofreciéndome la oportunidad de vivir de nuevo la experiencia de Nicaragua, o la experiencia en cualquier otra parte del mundo. Sea donde sea, que me ofrezca de nuevo la oportunidad de aprender a valorar lo realmente importante, de luchar por lo que creo, de trabajar en lo que quiero, de vivir mi vida como quiero vivirla.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Quiero mi solomillo o chuleton o lo que sea, tal y como prometiste.
    Por cierto, m,e encanta el blog

    ResponderEliminar
  2. jajajja, vamos ni de coña esperaba que lo leyeras.. jajjaja. pero bueno, lo tendré en cuenta para cuando decida abrir ese negocio. y por cierto, me alegro de que te guste... muchas gracias!!

    ResponderEliminar