miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Qué hago ahora conmigo? (Segunda parte)

Hace nueve meses esta pregunta rondaba mi cabeza. Mi proyecto era una indecisión: ni me gustaba, ni me atraía, ni me hacía chispitas... Pero por fín, hoy, he entregado ese primer borrador de lo que será mi libro "Nicaragua, Nicaragüita". Me siento como una madre primeriza, emocionada y con muchas ganas de verlo publicado, aunque por el momento tenga que esperar un poquito.

Antes no lo tenía claro, pero después de nueve meses y mucho, mucho trabajo y dolores de cabeza, he terminado (aunque le queden los últimos remates, que nunca serán suficientes porque soy la más exigente). Sólo puedo decir que me encanta. Y no porque yo lo haya escrito, sino porque me encoge el alma, me forma un nudo en la garganta, me corta la respiración y a veces incluso me hace llorar como hacía en Nicaragua. Recuerdos, vivencias, personas, sensaciones,... en fin... mi experiencia.

Conclusión: ha merecido la pena.

1 comentario: