lunes, 25 de enero de 2010

Haciendo un balance...

Si tuviera que definir con una palabra este fin de semana sería INTENSO. Intenso porque llevo demasiado tiempo aletargada en la rutina y estos tres días han supuesto el principio de algo que, a ciencia cierta, va a romperme los esquemas y a producir un cambio en mi vida sin posibilidad de retorno.

Guardo en mi “trastero” información en forma de imágenes que se suceden una tras otra: caras de niños sonrientes cuya mirada refleja lo que se esconde detrás de los ojos; una mujer que guarda en cada arruga de su rostro un pedazo de la historia de Nicaragua; casitas humildes de grandes familias (un valor cada vez más perdido en este nuestro mundo “desarrollado”); calles que muestran, como un arcoiris, toda una gama de colores; bosques de árboles frondosos; atardeceres cargados de emociones; volcanes y lagos; café y frutas,… Y detrás de cada imagen las vivencias y sueños de quienes un día se embarcaron en esta aventura que será también mi aventura.

INTENSO, porque conocí a las personas que van a acompañarme en esta experiencia. Catorce chic@s con los que he compartido momentos y sensaciones, con los que he trabajado para sentar los pilares de lo que será “Gansinos”, con los que he rememorado momentos de mi más tierna infancia,… En definitiva, personas con las que ha sido muy fácil mostrar no sólo cómo soy sino también lo que soy.

Creo que lo más bonito de este fin de semana ha sido la convivencia y el buen clima que se ha respirado en el grupo. Todavía queda mucho por hacer, pero estoy segura de que “Gansinos” va a representar lo mejor de cada uno de nosotros.

Voy a ir terminando, pero no quiero hacerlo sin dar las gracias a esos tres “jefes” que trabajan cada día para sacar adelante este proyecto y que son una fuente de conocimiento y experiencia. Desde este rinconcito, mi rincón, les doy la enhorabuena por su forma de trabajar y por todo lo que me han transmitido. Y, por supuesto, las gracias por darme la oportunidad de formar parte de esta familia.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, campeona, te lo mereces! Disfruta todo lo que puedas y cuéntanos todo lo que no podemos ver! Besotes. Rober.

    ResponderEliminar
  2. rober! qué tal chikino? pues ya ves, yo embarcándome en una aventurilla... por no variar. prometo seguir contando cosas

    ResponderEliminar